Avilés: 985 56 02 92 - Gijón: 985 36 35 22
  • Gynelase
Avilés: 985 56 02 92
Gijón: 985 36 35 22

Disfruta en plenitud sin renunciar al placer

Olvida las pérdidas de orina y mejora tus relaciones con la tecnología láser más avanzada.

Embarazos, partos, cambios hormonales o ligados a la menopausia... Estos y otros factores producen cambios físicos en la zona íntima feminina –sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o pérdida del tono– que afectan a la confianza y a la calidad de la vida sexual de las mujeres.
Las paredes de la vagina se dilatan en exceso, la mucosa pierde elasticidad y se reseca. La tecnología láser puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar en plenitud.

El láser ginecológico GYNELASE™

GYNELASE™ es el nuevo tratamiento de INTERmedic, que corrige las pérdidas de orina, la atrofia y la relajación vaginal, de forma cómoda, segura y eficaz. Y lo hace sin incisiones, sin cirugía y sólo con anestesia tópica.

¿En qué consiste el tratamiento?

La energía láser se deposita en forma de microimpactos de energía, separados por tejido sano, de forma fraccional.

El láser GYNELASE™ calienta el interior de la vagina de forma fraccional, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.

Las ventajas de GYNELASE

  • Tratamiento rápido y seguro
  • Reincorporación inmediata a la actividad diaria
  • Método eficaz. Alta satisfacción de las pacientes
  • Retensa el canal vaginal
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora estética genital general

INDICACIONES

Incontinencia urinaria

Hacer deporte, reir o estornudar son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo. GYNELASE™ puede solucionar estas pérdidas de forma cómoda y sencilla, gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina.

Síndrome de relajación y atrofia vaginal

GYNELASE™ renueva el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad con los partos y la edad. La vagina mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno. GYNELASE™ también es útil en la menopausia, aumentando el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Cirugía genital funcional y estética

La preocupación de las mujeres por la apariencia de su zona íntima es cada vez mayor. GYNELASE™ también ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo mayor uniformidad y simetría.