Cristina Argudo (Ginecóloga)

Nayara Malenro ficha Licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Salamanca

Realizó estudios de tercer ciclo en el programa de Investigación en Cirugia del departamento de Cirugía y Especialidades medico quirúrgicas de la universidad de Oviedo.

Obtuvo la especialidad medico quirúrgica de Ginecología y Obstetricia por la Universidad de Oviedo vía Mir en el Hospital Universitario de Oviedo donde fue colaboradora de Honor con la misma.

Poseedora de títulos de ecografista nivel 1 y 2 otorgados por la SESEGO y nivel 3 otorgado por el HUCA.

Título de Histeroscopia otorgado por la Universidad 12 de Octubre.

Máster en Reproducción Asistida otorgado por la Universidad Complutense de Madrid durante los años 2011-2012

Máster en Senología y Patología mamaria durante los años 2012-2013 otorgado por la Universidad Complutense y el Hospital Clínico de Madrid.

Máster en Sexología medica durante los años 2016-2017 otorgado por la Universidad Europea del Cantábrico.

Curso de experto en rejuvenecimiento vulvar a través de inyecciones de acido hialurónico.

Miembro de la Sociedad de Menopausia Española ( AEEM) desde 2010 y de la sección de Jóvenes Expertos en Menopausia de la AEEM, desde 2011 llegando a ser coordinadora del grupo en 2015. Colaborado en la sección de Sexualidad de la AEEM.

Colaboradora en la página web de la AEEM, en la sección del experto responde” desde 2012.

Representante de médicos residentes en la Asociación de Ginecología del Principado de Asturias ( AGIPA) durante los años 2008-2012 Vocal en la AGIPA desde 2012-2016.

Asiste de manera periódica a congresos internacionales y nacionales donde sigue formándose de manera continuada, colaborando en la organización de alguno de ellos y ha sido ponente en numerosas ocasiones en los mismos.

Desde 2013 abandona el ámbito de la medicina pública y se dedica en exclusividad a la Medicina en el ámbito privado donde desarrolla su actividad medica y quirúrgica en el Hospital Begoña de Gijón.